POLÍTICAS DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Vigente a partir del 26/11/2025

En Perfect Pool buscamos tu total satisfacción. Todos nuestros productos son revisados antes del envío, pero si alguno presenta defectos de fabricación, daños durante el transporte o error en el envío, puedes solicitar cambio o devolución. No aceptamos devoluciones ni cambios por otros motivos.


1. Plazo

Cuentas con 10 días naturales desde la recepción del producto para reportar cualquier inconveniente relacionado con defectos, daños o error de envío.


2. Procedimiento

  • Envía un correo a soporte@perfectpool.com.mx indicando tu número de pedido, descripción y evidencia (foto/video).
  • Nuestro equipo evaluará el caso y te contactará.
  • Si se aprueba la solicitud, gestionaremos la reposición o reembolso.

3. Condiciones

  • El producto debe conservar su empaque original y no haber sido instalado ni modificado.
  • Los cambios o devoluciones aplican únicamente por defectos de fabricación, errores en el envío o daños durante el transporte.
  • Perfect Pool cubrirá los costos de envío de los productos aprobados para devolución o cambio.

4. Excepciones

No se aceptan devoluciones ni cambios por satisfacción, error del cliente o desgaste natural del producto.


5. Contacto

Perfect Pool
Zempoala 225, Oficina 001, Col. Atenor Salas, Benito Juárez, Ciudad de México, C.P. 03010
Correo: soporte@perfectpool.com.mx
Teléfono: +52 5585 261509

Todos los productos se despachan, garantizan y atienden desde México.

WhatsApp
Scroll al inicio

Iniciar Sesión

No tienes cuenta? Regístrate

Olvidaste tu contraseña? Recupera tu contraseña